Go to top
Comedor de vivienda Retiro

Proyectos

Nuestro portfolio

Descubre algunos de nuestros proyectos

interior de un café
Café au lait
Un lugar clandestino perdido en las calles de la capital, donde disfrutar de una taza de café entre luces cálidas y plantas colgantes.
Read more
encuentro de pavimentos con barra de cocina, tarima de madera y hexágonos cerámicos en tonos grises
La casa de los hexágonos
Lo más característico es el pavimento de hexágonos en la entrada y cocina que se funde con el pavimento de madera del resto de la vivienda.
Read more
Vista interior del comedor y espacio adicional de la reforma de vivienda que realizamos en Retiro
Calidez y Contrastes
El ambiente cálido con pequeños matices de contrastes envuelve a esta vivienda donde los materiales se disponen de manera equilibrada creando la sensación de hogar. Colores cálidos, texturas amables y elementos especiales componen esta vivienda tan especial.
Read more
mesilla de noche nordica
El rincón de Lola
Contrastes en blancos y negros, y la madera cálida. La chimenea ocupa el lugar central de la vivienda, y el calor se reparte a su alrededor.
Read more
Mueble tv junto a acceso al salón
Trigo y Lino
La presencia de elementos y materiales naturales en esta vivienda aporta una sensación de estar en un entorno muy natural, donde la vegetación también es un elemento importante. Acabados como la madera, piedra calacatta, mimbre, tonos blancos y tejidos naturales son los encargados de conseguir un conjunto equilibrado en contacto con la naturaleza.
Read more
Juego de Luces
La iluminación cobra protagonismo en este acogedor restaurante. La presencia de la madera y el ladrillo, así como los tonos oscuros reflejan el carácter rompedor del espacio.
Read more
La casa de María
Cerca del Parque de Berlín en Madrid, realizamos una intervención en esta vivienda de 90m2 de superficie adaptándola a las necesidades de esta familia
Read more
pasillo de vivienda que actúa como distribuidor de las habitaciones, con puerta abatible abierta y manilla de acero cepillado, a la izquierda en primer plano de la imagen, un macetero de madera de nogal en alto
Blanco sobre blanco
La entrada de luz a través de las ventanas y la vegetación a su alrededor que se vuelca al interior mimetizándose con el entorno, plasman un remanso de paz para aquel que la habita. Paredes blancas, elementos de carpintería de líneas limpias y sencillas, baño de inspiración japonesa y materiales naturales transmiten paz y tranquilidad.
Read more
pasillo de transición de colores
Un Lugar de Paso
El elemento de unión en esta oficina de 1.500 m2 es esta zona de paso, que mediante la iluminación lineal siguiendo la composición y ritmos de cambio de tono, adquiere un carácter propio.
Read more